admin@aedom.org

Teatro de la Maestranza (Sevilla)
  Gracias a la hospitalidad de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, la próxima asamblea ordinaria de la AEDOM se celebrará en las instalaciones de Teatro de la Maestranza (calle Paseo de Cristóbal Colón, n. 22, 41001 Sevilla), el sábado 19 de febrero de 2011. Como viene siendo habitual, el viernes día 18, víspera de la asamblea, las comisiones y grupos que así lo deseen se reunirán igualmente en las mismas instalaciones (a partir de las 16:00h).

   En la tarde del día 18 de febrero, representantes de la documentación musical portuguesa participarán en una mesa redonda en la que se debatirá el estado actual de la documentación musical en Portugal. Con esta actividad la AEDOM pretende dar a conocer a nuestros socios la actividad profesional y algunos de los proyectos más significativos realizados en nuestro país vecino.

  El sábado por la mañana se celebrará la asamblea, donde se revisarán las actividades y las cuentas del ejercicio anterior y se propondrán las actividades de 2011. Esperamos que todos los socios puedan asistir.